viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Nacionales | 14 sep 2020

Arrestaron a dos hombres por violencia de género en Belen y Andalgalá


Anoche, a las 20:00, efectivos de la Comisaría de Hualfin llegaron hasta una calle Sin Nombre de esa localidad del Departamento Belén, y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 30 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años. 

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial,  a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

Por otro lado,en la madrugada de hoy, a la 01:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en una calle Pública del Distrito El Potrero, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, y aprehendió a un hombre de 40 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Seccional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias