martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº657

Política | 10 sep 2020

regira desde el viernes 11 de septiembre

Catamarca con varios casos activos y con nuevas flexibilizaciones.

El gobernador Raul Jalil ampliar el listado de actividades y servicios exceptuados de cumplir “aislamiento, preventivo y obligatorio”, dispuesto mediante decreto


El decreto publicado en el boletin Oficial este jueves detalla lo siguiente

ARTÍCULO 1º.- Amplíase a partir del día viernes 11 de septiembre de 2.020 el listado de actividades y servicios exceptuados de cumplir el “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto mediante Decreto S – Seg. N° 1579/2.020, a aquellas vinculadas a: 1. Establecimientos para la atención de personas víctimas de violencia de género. 2. Apertura al público de bares, restaurantes, confiterías y locales gastronómicos. 3. Caminatas, running y ciclismo en grupos de hasta tres personas.

ARTÍCULO 2º.- Establécese el horario de apertura de actividades exceptuadas por el presente en los incisos 2 y 3 del artículo 1, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

ARTÍCULO 3.- Los servicios y actividades autorizados deberán respetar los protocolos y horarios dispuestos por las autoridades correspondientes.

ARTÍCULO 4°.- Invitase a los Municipios a adherir al presente instrumento, en lo que resulte pertinente y conforme la situación epidemiológica local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias