viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Policiales | 8 sep 2020

Como en distintos puntos del país la policía de Catamarca solicita aumento salarial.

Los reclamos se dieron en distintas provincias del país incluido la provincia de Buenos Aires, que luego de protestar frente a la casa del gobernador Axel Kicillof, lograron un aumento del 30% en tres partes.


La policía catamarqueña , organiza realizar una manifestación el día viernes 11 de septiembre a horas 10 en la plaza principal, 25 de mayo. El pedido llego a nuestro medio con la siguiente convocatoria.

La policía de la provincia, organiza realizar una manifestación el día viernes 11 de septiembre a horas 10 en la plaza principal

 a pedir por nuestro aumento salarial, a un sueldo digno, para una mejor estabilidad económica para nuestra familia. Hace cuánto tiempo venimos trabajando por un sueldo básico, no puede ser que el gobierno nos detenga y nos desproteja más en la situación que estamos viviendo, sin ayuda, sin elementos necesario. Vamos a pedir todo. No nos callemos más, basta de quedarnos en silenció y acompañemos a nuestras provincias vecinas como lo están pidiendo, no nos dejemos engañar con $3mil pesos que no alcanza para nada hoy en día. Vamos compañeros marchemos juntos , apoyemos a nuestros aspirantes a agentes para que firme su decretó correspondiente. Vamos todos juntos como familia unidas que somos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias