viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Salud | 8 sep 2020

CONFUSO EPISODIO CON DOS CAMIONEROS SOSPECHADOS DE TENER CORONAVIRUS

Esta mañana llego a nuestra sección Reporte Vecino


#ReporteVecino

Hola buen día! soy hermana del camionero al que "SUPUESTAMENTE" dio positivo el domingo pasado en un control de rigor, desde el domingo hasta hoy martes , NO logran entregarnos los resultados, que solicitamos porque según ellos pudo haber un error pero no encuentran al otro camionero para verificar, NOSOTROS PEDIMOS que le realicen otro isopado pero NO TIENE INSUMOS PARA HACERLO.

y encima de que NO son capaces de darnos una solucion al mal momento que estamos pasando como familia, desde dentro del malbran hicieron circular una cadena con todos los datos de mi hermano.

quisiera saber si usted puede ayudarme a viralizar el tema de mi hermano, ya que llame a radio valle viejo pero no nos ayudaron

 

Posterior a la publicación, la familia recibió un llamado de parte de una médica, para que solicite a nuestro medio retirar la publicación (nos negamos).

Una hora después, Gendarmería Nacional golpeaba la puerta de una vecina de esta capital, comunicando que hay un camionero fugado, sospechado de tener coronavirus positivo, y que ellos fueron enviados por el COE Provincial a buscarlo.

El transportista dio un domicilio falso, propiedad de una abuela a quien la fuerza federal invitó a firmar un acta donde se corroboraba que el hombre no está, ni lo conoce. Los vecinos no permitieron que llevaran a la abuela y exigieron que traigan los papeles para que ellos revisen lo que debía firmar.

 

En un estado de nervios visible, la mujer agradeció a los jóvenes gendarmes por el buen trato y por acceder al pedido de los vecinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias