viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Salud | 3 sep 2020

TINOGASTA: DENUNCIAN QUE EN UNA CASA PARA PERSONAL MEDICO DEL AREA PROGRAMATICA N °10, UNA PARTERA VIVE DE FIESTAS MIENTRAS EL TRAUMATOLOGO NUEVO ALQUILA UNA PIEZA.


A través de un manuscrito, un vecino denuncia irregularidades en el área programática N°10, una de ellas es la situación actual de la casa que el Ministerio de Salud de la Provincia de Catamarca designa en distintas localidades para personal enviado a cumplir tareas en el lugar.

La ocupación de la infraestructura edilicia es durante un periodo de adaptación, mientras el profesional decide si le gusta el lugar para construir su propio hogar o bien retorna a su lugar de origen.

La obstetra de apellido Salcedo, que curso la carrera de licenciada en la UNCA, habría caducado su tiempo de ocupación en la vivienda y debería haberla entregado. Un traumatólogo recién llegado atiende  cuatro días por semana debido a que tiene que alquilar una habitación de un hostal y los gastos corren por su cuenta.

Estilo K pudo hablar con algunos vecinos que comentaron tener miedo de perder el servicio de traumatología por las razones antes mencionadas y menos que menos si la casa de gran dimensión, es utilizada para fiestas y reuniones de la ocupante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias