sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Provinciales | 31 ago 2020

Catamarca presenta sus fiestas populares en un nuevo ciclo de “Ampliar Destinos”


Catamarca participará este martes 1º de septiembre a las 15 hs de una nueva capacitación del ciclo “Ampliar Destinos”, esta vez dedicada a las fiestas populares argentinas.

Esta nueva etapa del ciclo Ampliar Destinos cuenta con organización de la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, y el pool Aerolíneas Vacaciones; y tiene por objetivo capacitar a agencias, prestadores y operadores turísticos del país respecto de los destinos nacionales y sus propuestas turísticas, pensando en el día después de la pandemia, cuando se pueda viajar y por tanto reactivar la situación del sector.

El martes Catamarca compartirá la presentación con La Rioja y Santiago del Estero. Hermanadas como región las provincias mostrarán y contarán sobre sus principales fiestas populares, brindarán información de servicios a los operadores asistentes. Al término compartirán un dossier con material que luego sirve a las agencias y operadores para incluir a los destinos en su oferta turística.

Las fiestas populares de Catamarca serán presentadas por las autoridades del área, el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín y la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, y la parte operativa estará a cargo de la directora de Promoción Turística, Noelia Robledo.

La presentación incluirá un recorrido por las distintas fiestas populares de la provincia, que culminará con la presentación de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la más grande y convocante del invierno en Argentina.

La transmisión será vía zoom, coordinada desde la organización nacional del ciclo. Las agencias y prestadores turísticos que quieran participar deben inscribirse previamente en promo@camaradeturismo.org.ar

El de Fiestas Argentinas es el segundo ciclo de capacitaciones para prestadores turísticos que se impulsa bajo el nombre Ampliar Destinos. Del primero, realizado en julio pasado, Catamarca participó presentando su oferta turística antes más de 300 operadores del país, lo que constituyó un importante espacio de promoción para seguir posicionándola como destino, para cuando sea posible la reactivación del turismo en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias