viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº688

Deporte | 13 ago 2020

Los dirigentes de San Lorenzo de Pomán tomaron la decisión de bajarse de la segunda ronda del Torneo Regional Amateur.

La crisis causada por la pandemia golpeó fuerte a todo el mundo y el fútbol no estuvo exento a la cuestión. Es así que en las ultimas horas cuando se planifica la vuelta a los entrenamientos y los formatos de los torneos, se dio la primera baja de los 98 equipos que conforman la segunda ronda del Torneo Regional Amateur: San Lorenzo de Pomán.


En un anuncio en su pagina de Facebook, el “Santo Bandeño” se despidió del certamen luego de una reunión entre sus dirigentes en donde se determinó la baja del torneo próximo a reiniciar de forma unánime, salvaguardado la parte financiera del club.

El elenco catamarqueño había clasificado en primera fase en la última fecha por diferencia de gol ante Tiro Federal de Andalgalá y en la siguiente instancia debía debutar enfrentando a San Martín (Villa Unión), pero dicho encuentro fue suspendido por la contingencia de la pandemia. Compartía zona junto con Andino de La Rioja y San Lorenzo de Alem.

Cabe destacar que la institución no sufrirá ningún tipo de penalidad dada la situación actual que se vive a causa de la pandemia del “Covid-19”. Debido a la difícil situación económica que presentan las distintas instituciones es probable que en los próximos días se den más bajas del certamen federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias