viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº688

Deporte | 1 ago 2020

Desmienten que Boca Junior planee hacer pretemporada en Catamarca

Fuentes oficiales del club xeneize , confirmaron a “Catamarca te Informa” que el club tiene todo preparado para comenzar la temporada en Ezaiza el próximo 10 de septiembre, siempre y cuando el gobierno de su autorización.


Esta tarde en una entrevista entregada a la “Mesa de Futbol de Radio la Red”, Sylvia Jimenez, secretaria de deportes de la provincia de Catamarca, comento que “es una posibilidad que Boca venga a hacer pretemporada a Catamarca, hoy la provincia solo tiene 10 casos activos”

La funcionaria continuo diciendo que “El Gobernador está en contacto con la gente de Boca, esta semana va a ser clave"

"Hace muchos días que no tenemos contagios en Catamarca, la situación está controlada"

En otro tramo de la entrevista, Jimenez comentó “Si nosotros nos ponemos a analizar la región norte siempre nos sentimos privilegiados porque fuimos los últimos que tuvimos casos. Eso se debe al buen trabajo de la provincia, del gobierno nacional. Siempre estamos tratando de seguir con estos cuidados que hacen que a estos días, a pesar de tener casos, podamos tener la situación controlada”Finalizó

En consecuencia a los dichos de la titular de deportes catamarqueña, fuentes oficiales del club xeneize , confirmaron a “Catamarca te Informa” que el club tiene todo preparado para comenzar la temporada en Ezaiza el próximo 10 de septiembre, siempre y cuando el gobierno de su autorización.

En caso de cambio de agenda, la provincia elegida será San Juan aunque  sería la última opción el traslado para evitar la cuarentena correspondiente en ese caso.

Cabe recordar que el lugar de entrenamiento probable para un equipo de primera en Catamarca es el estadio Bicentenario, que se encuentra clausurado por mal estado y sería prácticamente imposible llegar a tener en condiciones al mismo para cuando el futbol comience a moverse en Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias