sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº612

Nacionales | 30 jul 2020

La catamarqueña Daiana Gomez Banegas, miembro de la comisión directiva de la ONG Bitcoin Argentina, te enseña a evitar caer en estafas de criptomonedas.

Con el auspicio de medios e instituciones como Ámbito Financiero y EUCEMA, la joven Profesional del ámbito Jurídico, disertara a través de la ONG Bitcoin Argentina a la que pertenece y que trabaja para toda América.


En un mundo digital y sin fronteras, el delito se vuelve digital y sin fronteras. Las estafas y ataques no son novedad en internet: virus, phising, falsas promesas y engaños de todo tipo llevan décadas llegando implacablemente a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico. Para ello es importante conocer sobre bitcoin​ ​que es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago​ y mercancía.​​Fue concebida en 2008, ​ por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce, pero que nos puede traer complicaciones como la que sufrieron inclusive muchas personalidades reconocidas del mundo. Para ello, la institución sin fines de lucro, con asiento en Buenos Aires, pone al servicio diferentes fuentes de información. En esta oportunidad la encargada será Daiana Gomez Banegas, experta en el tema.

La inscripción la podes hacer en el siguiente link bit.ly/DescentralizAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias