sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº612

Policiales | 25 jul 2020

Piden la intervención de la policía y la just

PREVARICATO EN TINOGASTA: INDAGARON A UN JOVEN DE 16 AÑOS VERTIENDOLE UN PALO EN EL ANO.


En las últimas horas se llevo a cabo un arresto por el robo de un celular. El joven sindicado como el que cometió el delito, según testigos circunstanciales no tuvo injerencia alguna, no obstante , el menor del cual resguardamos el nombre, fue indagado por personal de la comisaria correspondiente a la 5° circunscripción deTinogasta quiénes procedieron a indagar a un joven de 16 años que fue mencionado, pero que aparentemente no tuvo que ver con la acusación en cuestión. Posterior a la detención, la fuerza policial habría procedido de manera irregular con respecto al delito y los supuestos sospechosos sometido al menos a uno, a golpes y ultraje.

El joven estaría en calidad de detenido, pero con la negativa de trasladarlo a un centro de salud, debido a las distintas lesiones sufridas a las que las habría sido sometido de parte de la policía. 

Catamarca FM estuvo en contacto con el fiscal Julian Quintar, quien  califico como una aberración indescriptible lo que el joven tuvo que pasar en manos de la policía y la justicia de Tinogasta. 

Es que de una vez por todas, algo debe pasar con nuestra policía y nuestra justicia en Tinogasta. 

Un joven fue ultrajado sin que se haya determinado un delito en su contra. El fiscal Barros y el comisario Barrios son partes del sistema que atenta contra la sociedad y  a favor de quienes ?

 

En reiteradas oportunidades este medio, dio parte de distintos procedimientos irregulares en la misma localidad y la evidente connivencia entre la policía y la justicia local. Es menester mencionar que a esta redacción llegaron innumerables motivos de pedidos de intervención a la policía y la justicia de Tinogasta que al parecer se encuentra viciada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias