sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº612

Locales | 23 jul 2020

FIAMBALA: LA POLICÍA BUSCA UN CAZADOR QUE ABANDONÓ SU CAMIONETA CAMINO A LAS TERMAS

ENCONTRARON UN CAMÉLIDO MUERTO EN LA CAJA DEL VEHÍCULO.


Pasada la hora 20 de este jueves, personal de la Comisaría Fiambalá realizaron un procedimiento sobre Ruta Provincial N° 136, camino al complejo termal, a unos dos kilómetros de esta ciudad de Fiambalá, en donde encontraron una camioneta marca Chevrolet de color blanco que fue abandonada por sus ocupantes en el ingreso a una huella paralela a la ruta, la cual conduce a una duna denominada “La Ballena”.

Al llegar personal policial, en dicho rodado no había ocupantes y en la caja de carga se encontraba un camélido (vicuña) muerto, leña y un perro, entre otras pertenencias.

Ante ello, la policía bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción comenzó la investigación del hecho y ubicar a los ocupantes de dicho rodado.

Según se supo extraoficialmente, la camioneta habría sido vendida hace pocos días, es por eso que el propietario legal del rodado se habría presentado en sede policial para dar la información necesaria que servirá para la investigación policial.

Testigos ocasionales, vieron pasar en alta velocidad al vehículo, sin ninguna luz, en dirección al camino de Las Termas de Fiambalá.

Se estima que el vehículo y sus ocupantes –que podrían ser cazadores furtivos- regresaban de la zona cordillerana y al intentar ser controlados por cuestiones del aislamiento, habrían comenzado la fuga que terminó a la vera de la Ruta N° 136, enterrada en un camino de tierra.

Debido a las bajas temperaturas y el intenso frio que azota ese lugar descampado, personal policial puso en resguardo al perro que abandonaron en la caja de la camioneta y de esa manera preservar su buen estado de salud.

Pasada la hora 22, todavía se trabaja para dar con el paradero de los ocupantes del rodado.

Fuente:El Abaucan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias