miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº609

Policiales | 13 jul 2020

En Valle Viejo aprehenden a un hombre y secuestran una moto


En el mediodía de hoy, a las 12:00, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por la Avenida Camino de la Virgen, a la altura del complejo de Odontólogos, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, aprehendieron a un hombre de 56 años de edad, y al secuestro del rodado en el que circulaba, una motocicleta Keller 110 cc., de color rojo, en virtud de que esta persona fue sindicada como la presunta autora de haber intentado subir contra su voluntad al vehículo mencionado, a una adolescente de 15 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la progenitora de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

 

En la jornada, a las 15:20, en la esquina de las calles Sin Nombre y Elías Barrionuevo del barrio 22 viviendas de la localidad de El Bañado, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Facundo José Rojas (18), circulaba en una camioneta Peugeot Partner blanca, dominio LRI- 292, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra la pared de un domicilio, propiedad de un hombre mayor de edad.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias