miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº609

Policiales | 12 jul 2020

LA COMISARIA DE FIAMBALA FUNCIONANDO EN UN CENTRO CULTURAL POR SOSPECHAS DE COVID Y EL JEFE NUNCA SE ENTERO PORQUE ANDABA DE FIESTA


El domingo pasado, la cúpula policial de la comisaria de Fiambalá, organizo un almuerzo de despedida para uno de los camaradas, como lo contamos en varias oportunidades, las reuniones tienen la características de la ingesta de bebidas alcohólicas. Por la noche en evidente estado de ebriedad, el  jefe de la comisaria de Fiambalá,  comisario Fabián  Carrizo, protagonizo un incidente en el portal de ingreso a la ciudad.   En una maniobra peligrosa, Carrizo no atropello de milagro al jefe de transito de la municipal, Hugo Quispe. Pese a la evidente borrachera del comisario, en el control le permitieron seguir circulando hacia Tinogasta.

Luego del episodio que se dio a conocer a la mismísima intendenta Paulón,  el  pelado, (como lo conocen) comisario del departamento,  autorizo otra fiesta (un cumpleaños) a la que asistieron unas 20 personas. Para mantener la privacidad, esta vez se fueron a la localidad de Medanitos pero tampoco se pudo evadir el control, ya que, al llegar el móvil policial,  les dijeron que la reunión estaba autorizada por el jefe y se retiraron. Todo hubiese quedado en un brindis más, si no fuera que esa misma noche del martes 7 de julio, se activó un protocolo por coronavirus  en la comisaria. Lo grabe fue que no  podían encontrar al máximo referente departamental de la  policial. Al día siguiente, como en otras oportunidades, no fue a trabajar y la comisaria estaba cerrada, los uniformados se encontraban aislados en el centro respiratorio monovalente y la comisaria funcionando en el centro cultural.  Carrizo ni enterado de las disposiciones que se tomaron en su ausencia.

No es la primera vez que Fabián Carrizo se ve inmiscuido en episodios como este que tienen como protagonista  común el alcohol y las fiestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias