miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº609

Municipales | 9 jul 2020

ESCANDALO: EL FRIGORIFICO NATILLA HIZO CASO OMISO A LA ORDEN DEL COE

El municipio emitió un comunicado esta noche, donde admite que tuvieron que cerrar tres carnicerías locales porque recibieron la descarga de la empresa que tiene varios casos de Covid-19 positivos y que el COE provincial decidió cerrar preventivamente para evitar un mal mayor.


La incertidumbre entre los vecinos, ha viralizado el siguiente comunicado

ATENCIÓN VECINOS DE LOS ALTOS, en el día de hoy en horas de la mañana ingresó un camión de NATILLA a Los Altos, estas personas como es de conocimiento público vienen de la ciudad capital y de la empresa donde se detectaron dos personas con Covid-19 Positivo, por lo que supuestamente estaba cerrada esta empresa y todos sus empleados sometidos a la cuarentena hasta que tengan los resultados del hisopado  para detectar el virus; pero hoy INGRESÓ UN CAMIÓN A LOS ALTOS,  pagándole para pasar al Sr. …  encargado de la municipalidad en el puesto de control de ingreso, éste camión descargó carne en carnicerías de nuestra localidad.

Pero lo único que se hizo es clausurar alguno de esos locales.

Pero qué pasa con las personas que tuvieron contacto con los del camión?

Qué pasa con las otras personas que concurrieron en ese lapso de tiempo a comprar en esos comercios?

Aún no se siguió la cadena de contacto para poder parar el posible contagio en nuestra comunidad.

Por eso las personas que concurrieron a las carnicerías en la mañana de hoy acérquense al hospital o al lugar que corresponda, no pongan en riesgo a su familia y a la comunidad, ya que nuestras instituciones no miden las consecuencias por sus acciones seamos solidarios y cuidemos al prójimo.

POR FAVOR COMPARTAN EL MENSAJE. NOS CUIDEMOS NOSOTROS PORQUE NO HAY QUIEN NOS CUIDE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias