sábado 26 de noviembre de 2022 - Edición Nº1452

Policiales | 21 nov 2022

JÓVENES AL VOLANTE Y OTRO SINIESTRO VIAL EN TINOGASTA


Ocurrió esta madrugada en calle Reginaldo Goblet, esquina Avenida Ilian, y por razones que se investigan, un automóvil Renault 19, conducido por un hombre de apellido Aibar, impacto contra un poste del alumbrado público, para luego terminar colisionando con un paredón . Producto del impacto el conductor sufrió lesiones de consideración, lo que derivo su internación en el Hospital Local, mientras que tres acompañantes resultaron ilesos.

Según vecinos de la localidad, el siniestro se dio cuando se realizaba una picada, momento en el que el rodado perdió el control.

Un video que no vamos a difundir por cuestiones éticas, muestra el estado de los ocupantes del vehículo y los vecinos que se acercaron a ayudar y fueron quienes llamaron a la policía y ambulancia.

Trabajaron en el lugar policía de la Unidad Regional N° 5, bajo las directivas de la Fiscalía de Tinogasta.

Es recurrente este tipo de siniestros en la via pública de Tinogasta. Los vecinos se quejan sobre el desorden del transito con calles mano y contramano.

Denuncian que los operativos de tránsito son específicamente con motos y los demás pueden circular sin control de ningún tipo y menos de alcohol en sangre, que sería el principal factor que provoca cada fin de semana éstos siniestros a los que ya nos acostumbramos y que se lleva la vida de muchas personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias