sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº612

Deporte | 1 jul 2020

Mariela Delgado:representante Argentina de Paraciclismo "Estoy en Catamarca desde poco antes de que se cierren las fronteras"

Ciclista de ruta y pista, integrante de la Selección Argentina de ciclismo adaptado yLicenciada en Turismo de la Universidad Nacional de Misiones, dialogo con el programa radial de deporte adaptado, "Para Deportes".


Mariela comentó."Estoy en Catamarca desde poco antes de que se cierren las fronteras. La verdad fue una odisea llegar, se dio en los últimos días. Estaba en el CENARD y se dio todo muy rápido: nos avisaron que no se podía entrenar más y nos teníamos que ir"

"Junté mis cosas y me vine a Catamarca. Traje ropa de invierno pensando que iba a ser un tiempo corto... Pensé a dónde irme, a qué provincia. Se canceló mi viaje a España y decidí ir a entrenar a un lugar con desnivel, por eso elegí venir".

"Decidí quedarme a esperar a que abran la posibilidad de entrenar afuera. Y desde hace más de un mes que lo estoy haciendo".

"Entrené en mi casa con el rodillo hasta que permitieron las salidas en Catamarca. Ahora estoy como en una pretemporada, siento que estoy en las mismas condiciones que antes del Mundial de ruta".

"Yo creo que el entrenamiento con rodillo lo vamos a sumar al entrenamiento siempre. Es un trabajo más específico y podemos estar más atentos a la técnica. No tenemos que tener la mirada al frente y estamos más atentos a lo que buscamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias