jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Provinciales | 29 jun 2020

Escándalo en la Justicia: La Corte denunció a dos jueces de Apelaciones por recibir una "Coima"

VIDEO. Polémica en la Justicia. Los camaristas fueron denunciados en Fiscalia general.


Segun describe Diario La Union de Catamarca, el hecho se habría dado en la oficina del juez de Apelaciones Dr. Raúl Da Para, hoy fue denunciado Fiscalia general. En el video se ve la entrega de una supuesta coima, y del mismo también participa el Dr. Juan Pablo Morales. 

Todo estaría relacionado con la denegación de prisión preventiva a un detenido. En el audio del vídeo no se hace mención ni se ve la persona que entrega el dinero ni quién sería el beneficiario, pero si es clara la imagen de los magistrados que la reciben.

Al momento de comenzar a circular el video denunciando este hecho, se refiere "indignados por los hechos traídos a nuestro conocimiento, todos los cuales afectan la normal y legal administración de justicia, venimos por el presente a poner en sus manos el material probatorio necesario a fines que, conforme su competencia y función, inicie las investigaciones tendientes a corroborar la comisión por parte de los Dres. Raúl Da Prá y Juan Pablo Morales de graves hechos de corrupción que encuadrarían prima facie en el delito previsto y penado en el artículo 257º del Código Penal Argentino, esto es el de cohecho pasivo agravado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias