sábado 26 de noviembre de 2022 - Edición Nº1452

Municipales | 26 sep 2022

3ra. convocatoria anual del programa municipa

Última semana para inscribirse en el Programa “Capital para tu Desarrollo”

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, lanzó recientemente la tercera convocatoria del Programa denominado “Capital para tu Desarrollo”, la cual será la última convocatoria de este año 2022, luego de realizarse con exitosas ediciones.


Este programa comprende la asistencia técnica y aportes no reembolsables para aquellas empresas seleccionadas según bases y condiciones, de acuerdo al potencial y originalidad que éstas presenten. En esta nueva edición, también podrán participar MiPymes radicadas en la ciudad capital que necesiten revisar el modelo y situación de la empresa para reconocer áreas de mejora y desarrollar un plan de crecimiento. No obstante, no podrán participar compra-venta de bienes, juegos de azar, servicios financieros, seguros y tampoco playas de estacionamiento. 

Es importante mencionar que mediante el Programa “Capital para tu Desarrollo” se busca asistir, orientar y acompañar a las micro y pequeñas empresas localizadas en el ejido municipal para optimizar sus negocios, su gerenciamiento, y la comercialización de sus productos y servicios.  En efecto, la propuesta tiende a fortalecer el desarrollo de micro y pequeñas empresas con bienes y servicios diferenciadores, coincidente con los ejes estratégicos municipales en los que actualmente se está trabajando para ser: una ciudad inclusiva, integrada, turística, moderna, innovadora y sostenible. 

En esta convocatoria también el municipio contará nuevamente con el acompañamiento técnico a las empresas seleccionadas estará a cargo de prestigiosos profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) junto al equipo municipal. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de septiembre a través del siguiente formulario: https://forms.gle/51AV28nb9UDRPLJb6, mientras que las bases y condiciones la pueden obtener de https://bit.ly/3uIRyv8 

Para conocer más información, se pueden comunicar mediante el correo electrónico del Centro de Atención al Desarrollo Empresario (CADE) de Catamarca Capital: cade@catamarcaciudad.gob.ar, o consultar en la sede del CADE, Rivadavia esquina Rojas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias