jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Provinciales | 24 jun 2020

DESMANTELAN EL CANAL Y LA TELEVISION DE TODOS LOS CATAMARQUEÑOS


Esta es la situación de la radio y televisión públicas de Catamarca.

El mal manejo del estado ha dejado las instalaciones que en su momento era la mejor de la provincia, en el estado que pueden ver. El equipamiento fue deteriorándose y desapareciendo. Hoy las oficinas están ocupadas por mandamas de otras áreas, o no. Eugenia Rosales Ministra de Ciencia y Tecnología se adueñó de varias oficinas y hasta le dieron una de ellas a un cuestionado personaje.

Supuestamente la radio y televisión públicas de Catamarca, es una empresa con componentes públicos y privados, pero nada de esto se oficializo, al igual que el organigrama donde el medio pasa a depender del ministerio de Eugenia Rosales, que, presupuestariamente, recibe el dinero para ocuparse del mismo.

Los empleados en este tiempo de pandemia, recibieron su sueldo por gotero, es que, por alguna razón, el estado nacional se hizo cargo del porcentual que por decreto le otorga por intermedio de ANSES a todos los empleados privados en blanco, el resto tuvieron que reclamarlo a través del sindicato que los representa y aún les adeudan aguinaldo y algunos items.

OJALA ESTA PUBLICACION NO VAYA EN DESMEDRO DE LOS COLEGAS QUE TRABAJAN COMO PERSONAL ESENCIAL, TODOS LOS DIAS.

LA VERDAD HAY QUE CONTARLA Y EN EL CASO DE LOS FUNCIONARIOS DEBEN SABER AFRONTAR LAS PROBLEMATICAS SIN RECURRIR A LAS AMENAZAS DE DESPIDO.

DESDE CATAMARCA TE INFORMA, NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS COMPAÑEROS QUE CONFORMAN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN DE TODOS LOS CATAMARQUEÑOS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias