lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº586

Provinciales | 12 jun 2020

Finalmente Alberto Fernández suspendió su gira por Catamarca tras el positivo de Insaurralde

Ministros del círculo íntimo del presidente estuvieron en contacto con el intendente de Lomas de Zamora.


Alberto Fernández canceló su viaje a la provincia de Catamarca luego de que se confirmara que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo en coronavirus, y que días atrás, estuvo junto con el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, que este viernes acompaña al Presidente.

Así lo confirmó el ministro de Comunicación de la provincia de Catamarca Guillermo Andrada y el propio gobernador Raul jalil que publicó un comunicado de Fernandez por sus redes sociales.

El vuelo que devolvió a la comitiva de regreso a Buenos Aires aterrizará en la Ciudad alrededor de las 18. Aún no está confirmado que el Presidente vaya a hisoparse. Las fuentes consultadas no descartan que se implemente un operativo sanitario en el lugar. El intendente de Lomas de Zamora estuvo reunido el miércoles con Arroyo, ministro que este viernes acompaña al mandatario en su recorrida por La Rioja.

La comitiva que acompañó a Fernández está integrada por el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; el secretario General de la Presidencia Julio Vitobello y de Promoción Turística Yanina Martínez.

Todos estos funcionarios fueron recibidos por el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela en el Aeropuerto Capitán Vicente Almandos Almonacid.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias