lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº586

Locales | 11 jun 2020

Todo parece haber sido una manipulación del c

Se activó el protocolo por Covid-19 en el Concejo Deliberante de Belen por un supuesto cuadro febril de un edil

Esta mañana Concejales del departamento tuvieron que suspender la sesión porque el edil Valdez dijo estar con fiebre y sin olfato.


En declaraciones a la prensa, la concejal Irma Magallan, comento que la sesión de esta mañana se volvió un poco confusa debido a que Valdez se encontraba defendiendo su proyecto cuando le dijo a sus pares que estaba con fiebre y falta de olfato.

De manera urgente, Magallan mociono activar el protocolo para seguridad de los empleados y de los concejales en general.”” El Concejo Deliberante tiene un protocolo interno para estos casos en particular”, detalló.

De inmediato el concejal Valdez se retiró del recinto de sesiones hacia otra dependencia del mismo edificio, mientras el personal de salud llegaba al lugar. Según comento la edil, “Valdez dijo que estaba mejor, que ya  se había compuesto que no era nada, él simplemente tiene fiebre porque tiene una alergia al frio pero que ya había tomado los medicamentos que a él le hacían bien”.

Por ultimo resalto que el concejal reacciono enojado por no dejarlo seguir la sesión y adujo que era una chicana politica “si lo dijo en broma es un irresponsable, no se puede jugar con cosas tan serias, menos en estos momentos donde todos estamos preocupados”.

Todo habria ocurrido tras un pedido de informe de los viajes que realizó el intendente Ríos

El personal de salud se presentó a cumplir con el protocolo y se decidió que el Concejo Deliberante permanezca cerrado hasta que se conozcan los resultados del testeo.

Audio logrado por el periodista JC Medina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias